Entre nuestros servicios, también ejercemos como abogados de extranjería en Valencia. Esta rama se puede definir como el conjunto de derechos, obligaciones y limitaciones jurídicas internas e internacionales aplicables en un estado a toda persona extranjera.

 

Área de derecho de extranjería

En PGA ABOGADOS también asesoramos en materia de extranjería, poniendo a su disposición los siguientes servicios:

Solicitud y tramitación de todo tipo de permisos de autorización de residencia y trabajo en España tanto para ciudadanos comunitarios como para extranjeros procedentes de terceros Estados que no forman parte de la Unión Europea. (Autorizaciones de residencia temporal; por circunstancias excepcionales; modificación de una residencia; residencia de larga duración; renovación de autorizaciones, etc…) En cuanto a la autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales, existen tres tipos de arraigo: Arraigo laboral: Lo puede solicitar el ciudadano extranjero que ha permanecido en España al menos dos años y puede acreditar una relación laboral de duración no inferior a 6 meses. Arraigo familiar: Se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien sean padre o madre de un menor de nacionalidad española, o sean hijos de padre o madre que hubieran sido originariamente españoles. Arraigo social: Se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que han permanecido en España al menos durante tres años, cuentan con un contrato de trabajo yacrediten vínculos familiares con otros extranjeros residentes o presenten un informe de inserciónsocial.

Recurrir órdenes de expulsión

Sanciones administrativas

Tramitar solicitudes de Nacionalidad: Los distintos modos de adquirir la nacionalidad española son: Nacionalidad por residencia: En este caso se exige la residencia continuada en España de forma legal durante 10 años; se reducen a 5 años para personas con la condición de refugiados; se exigen solo dos años para los nacionales de países Iberoamericanos, Andorra, Filipinas, etc.., y un año para el que haya nacido en territorio español y en otros determinados casos; nacionalidad por carta de naturaleza; nacionalidad para españoles de origen; nacionalidad por posesión de Estado; nacionalidad por opción.

BANNER