PGA ABOGADOS es un despacho de abogados en Valencia en el que ofrecemos, gracias a su carácter multidisciplinar, distintos servicios jurídicos dirigidos a particulares y empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

Los principios de PGA ABOGADOS se fundamentan en la profesionalidad, seriedad y fiabilidad del compromiso, principios que sin duda garantizan la eficacia y la satisfacción del cliente.

En este bufete de abogados en Valencia, podrán encontrar unos precios muy competitivos en relación con la calidad de los servicios prestados y facilidades en el pago de los honorarios.

Asesoramos y defendemos a los clientes en todo tipo de asuntos relacionados con el área civil, mercantil, laboral, bancario, penal, extranjería, así como, respecto al procedimiento de compraventa de bienes inmuebles en España y el control jurídico de dichas operaciones. El despacho de abogados presta sus servicios en español, búlgaro, italiano, ruso e inglés.

A través de nuestra página web  pretendemos animarle a que deposite su confianza en nosotros, con la seguridad de que no quedará defraudado.

 

Nuestro equipo humano está formado por:

qinesosmos

 

TSVETELINA PETROVA

Teléfono: 666053814

Mail: spetrova@abogadoenvalencia.org

Formación: Licenciada en Derecho, Universidad de Valencia Máster en Abogacía, ICAV Especialista en mediación (Civil, Mercantil y Familia).

Asociaciones profesionales: Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Idiomas: Español, Búlgaro e Inglés.

ROSA GARCÍA-ABAD REVERT

Teléfono: 636532346

Mail: rgarcia-abad@abogadoenvalencia.org

Formación: Licenciada en Derecho, Universidad de Valencia Escuela de Práctica Jurídica, ICAV Curso en Derecho Concursal en el Comeva Especialista en mediación (Civil, Mercantil y Familia), Administradora Concursal.

Asociaciones profesionales: Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

Idiomas: Español, Italiano e Inglés.